El boom de las comercializadoras eléctricas

El boom de las comercializadoras eléctricas

Nos encontramos en un momento en que las comunicaciones de empresa por internet son ya prioritarias para casi todo el mundo y en lo que tenemos que centrarnos las compañías eléctricas en Galicia es en una relación estrecha y transparente con el cliente.

Ya no hay excusa para seguir vendiendo energía desde lejos y desde arriba. Las personas preparadas tienen más datos que nunca. Comparan en la web, miden, escuchan y leen la experiencia de los demás amplificada en las redes sociales. El cliente de hoy es más bien un usuario que participa que un receptor pasivo de lo que le damos.

Las compañías eléctricas en Galicia no podemos quedarnos atrás en este reto y tenemos que ofrecer una alternativa sólida, fiable y eficiente a las grandes empresas de toda la vida, que basan parte de su éxito en un marketing agresivo que desinforma y llena de desconfianza a los potenciales clientes.

Se puede decir que este año ha sido el del auténtico boom de las empresas que, como nosotros, sirven al cliente con más flexibilidad e intentan de verdad que ahorre lo más posible, y no que contribuya ciegamente a las arcas de otros como sucedía hasta ahora. Para las comercializadoras pequeñas, escucharte de verdad no es un gasto sino una inversión.

Somos pequeños pero podemos competir porque acudimos a los mayoristas de electricidad y te la ofrecemos ahorrándote mucho en costes. Si eres un cliente sensato y racional, de los que no gastan porque sí, dejarás de pagar el derroche que no te corresponde.

Si estás harto de ver cómo no usas la potencia que tienes contratada con tu gran compañía, o que cuando te controlas y no consumes pagas casi exactamente lo mismo, llama a Inserimos y verás.